Diseño de identidad corporativa

Te apoyamos durante la creación y desarrollo de tu marca, diseñando un sistema de identidad basado en la creación de elementos únicos de tal forma que estos establezcan una imagen favorable, coherente, diferencial y sostenible en el tiempo. Esto te permitirá afianzar a tu público objetivo, cerrar ventas con mayor facilidad y aumentar el valor de tu compañía.

Diseño de logo

El logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones y uno de los elementos que te permitirán diferenciarte de tu competencia, por esto creamos piezas únicas diseñadas después de un análisis de tu negocio, tu mercado y tu público objetivo.
">signs-1638668_640.jpg

colores.png

Definición de colores

Cada color posee un contenido simbólico completo. Son capaces de evocar emociones y está de más decir que su uso es fundamental en la elaboración de marcas y productos.

Los colores actúan de manera consciente e inconsciente sobre quien los observa comunicando y complementando el mensaje de tu producto. Aplicando herramientas de teoría y psicología del color elegiremos la paleta idónea, según tu mercado.

Plantillas y formatos

Establecer confianza es una parte importante para atraer y mantener clientes, y precisamente este es el objetivo de las plantillas y formatos corporativos, lo cuales graficaremos y diseñaremos según tus necesidades diarias. Buscamos representar de una manera positiva y profesional cada sector de tu negocio. De esta manera estas plantillas y formatos dirán a los clientes y potenciales clientes que el negocio es profesional y legítimo.
imagen1.jpeg.png

social.png

Diseño publicitario (tarjetas y volantes)

Tanto las tarjetas de presentación como los volantes son herramientas imprescindibles y de suma importancia en el mundo de los negocios, ya que no solo representan la imagen de tu compañía, sino que contienen información vital como datos de contacto y descripción de productos o servicios. Por lo tanto, cuidamos que estos diseños se adapten perfectamente a tus necesidades y las de tu compañía.

Publicidad exterior e interior

Estas formas de publicidad son más económicas y rentables que otros métodos, ya que son vistos por miles de personas a diario y aportan para que tu negocio sea reconocible y fácilmente identificable. Reforzando el recuerdo en la mente de los transeúntes con respecto a tu producto o servicio. Así, buscamos que la publicidad exterior e interior de tu compañía funcione como un comercial de tu marca.
times-square-336508_640.jpg
client1.png
client2.png
client3.png
client4.png
©2019 NG Pro - Audiovisual & Web. Todos los derechos reservados. Diseñado por NG Pro

Search